By 90Min
November 15, 2017

La ‘guerra’ futbolística entre F.C. Barcelona y el PSG por sus grandes figuras, no tiene fin. Después del fichaje de Neymar, que dio la vuelta al mundo y el 'no' fichaje de Verratti, ahora le toca el turno al talentoso mediocampista y considerado la 'joya' de las inferiores del club francés, Yacine Adli. 



Se trata de un volante ofensivo de 17 años que lamó la atención de muchos clubes gracias a su gran actuación en el Mundial sub 17 de la India. El jugador habría rechazado una oferta de renovación del club por el proyecto del equipo. Al enterarse de su deseo de marcharse, el nuevo director de la cantera, Luis Fernández, utilizó todos los medios para convencer a Yacine Adli, pero no ha sido suficiente, ya que su problema no es económico, sino futbolístico. 

A raíz de ello, clubes como el Manchester City le plantearon la idea de ficharlo, pero su mayor deseo es de recalar en Can Barça o en caso contrario, sería el Bayern Múnich su destino. Además, el fichaje del jugador, cumpliría con los 2 requisitos por el que el club catalán quiere apostar: juventud (17 años) y economía, ya que su precio sería alrededor de los 300 mil euros, por los derechos de formación.

De esa manera, el conjunto azulgrana se sacaría una espina que tiene desde que Neymar se fue el club galo este verano.  

You May Like