Skip to main content

REVELADO | La verdadera razón por la que Ronaldo quiere irse del Madrid

  • Author:
  • Publish date:

Cristiano Ronaldo no está pasando por uno de sus mejores momentos en el Real Madrid. El portugués está viviendo una mala racha goleadora desde que llegó al club blanco: Ha anotado ocho goles y repartido dos asistencias en los 12 partidos que se han disputado esta temporada, buenos números para cualquier futbolista del mundo, sin embargo, el futbolista  del club blanco es exigente y en cada partido se pide más de sí mismo.

Ayer en El Chiringuito de Mega, Edu Aguirre, uno de los colaboradores del programa. Habló en exclusiva de la intención de Cristiano Ronaldo de abandonar el Real Madrid el próximo 30 de junio: "Ya se lo ha dicho al club, lo tiene decidido. Ha recibido una oferta de renovación del club pero la ha rechazado porque siente que necesita más cariño del club. No es una cuestión de dinero, el futbolista considera que hay una falta de cariño hacia su persona por parte del club".

El intento de fichar a Mbappé el verano pasado, y ahora a Neymar, tampoco le ha hecho ni pizca de gracia al crack luso. Según informa el diario AS, Ronaldo y el club llegaron a un acuerdo para la mejora del contrato tras el no fichaje de Mbappé, pero el salario no se acercaba ni de cerca al de los mejores pagados del mundo, lo que molestó al jugador blanco que quería que las cifra "fuera acorde al mejor jugador del mundo o, si no, mejor que no le ofreciera nada”.

Además de la falta de cariño, a Cristiano Ronaldo "no le han gustado nada" las declaraciones de Sergio Ramos, contestándole sobre los cambios de la plantilla en verano. El portugués declaró que con Morata y James eran más fuertes y el capitán del Real Madrid calificó esa opinión de ventajista, cosa que no ha gustado a Cristiano, otro de los pesos pesados del vestuario.

Según Aguirre, el futbolista portugués ha hablado con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para que facilite su salida a final de este curso. Sin embargo Florentino le ha comunicado su intención de hacerle cumplir su actual contrato, firmado hasta junio de 2021: "Cristiano Ronaldo ha estallado, y quiere irse cuando acabe la temporada".