By 90Min
November 16, 2017

River Plate está urgido de un 9 que pueda acompañar a Scocco y ya tienen apuntado al ideal. Lo han ido a buscar antes, pero no se logró fichar, aunque todo estaría dado para que ahora sí se pueda vestir de rojo y blanco. Su experiencia y calidad, harían de él, la pieza que encaja para el esquema de Marcelo Gallardo.


Se trata de Silvio Romero, el delantero centro del América, que no es fija entre los 11 y en anteriores ocasiones donde se lo mencionó para ir al Millonario, siempre se mostró ilusionado y hasta ha expresado en Twitter sus ganas de ponerse la Banda, en cada like que le daba a los cientos de mensajes que los fans le escribían alentando al futbolista a que se decida a ir.



Por calidad y sus características, se podría decir que hay cierta compatibilidad en el juego con Scocco. El Chino tiene movilidad, remate de cabeza y maneja muy bien ambas piernas, es potente y si tiene que pelearse contra los defensas es capaz de hacerlo. Tiene el visto bueno de Gallardo, que ya se ha fijado en él anteriormente, fue junto con Pratto, el 9 que siempre le gustó tener en sus filas.

Hector Vivas/GettyImages


River tiene que invertir y está obligado, dado a que se le fueron Driussi y Alario, dos delanteros que le aportaban muchísimo gol al equipo. Scocco actualmente es el goleador e indiscutido, pero aunque Gallardo tambien cuenta con Borré, entiende que necesita otro delantero más para no quedarse sin goles. Tal es así, que se intentó fichar a Cvitanich en una operación que fracasó porque el conjunto de Banfield no quiso desprenderse de su figura y capitán.

Distinto es el panorama ahora que con un libro de pases abierto, el América escuchará ofertas por Romero y sus hinchas ven con buenos ojos que el Argentino salga del club.


Todo está por verse, lo cierto es que esto recién comienza y el Millonario quiere contar con Silvio Romero para la próxima temporada.


Goles y jugadas de Silvio Romero, el delantero que busca River Plate y que intentará fichar en este mercado de pases.



You May Like