By 90Min
November 16, 2017

El empate 0-0 de Inglaterra con Brasil en Wembley no fue el juego que todos esperamos, sin embargo la cámara del túnel previo a salir al terreno de juego nos dejó una curiosa anécdota protagonizada por el astro brasileño Neymar.

Antes de que los equipos salieran al campo,captaron al brasileño charlando con algunas de las mascotas de Inglaterra, cuando un descarado joven pensó que sería un buen momento para hacerle a Neymar una pregunta que muchos fanáticos del fútbol se han estado preguntando."¿Por qué fuiste al PSG?", le preguntó el chico.


La superestrella brasileña tuvo la amabilidad de dar una respuesta, pero, como era de esperar, no dijo que se fue por el dinero, o para alejarse de Lionel Messi con el fin de aumentar sus posibilidades de ganar el Balón de Oro. En cambio, optó por decirle a la mascota joven: "Para hacer que la Liga Francesa sea la mejor".

No es la primera vez que un futbolista de renombre se ve envuelto en una situación incómoda por una mascota, pues una de las más recordadas fue la que protagonizó la leyenda del Liverpool Steven Gerrard, con una mascota del Chelsea que se burló de el.

You May Like