By 90Min
November 16, 2017

No hay muchos secretos en el mundo del fútbol, y uno de esos 'no secretos' es el interes del FC Barcelona por fichar a Coutinho, la joya brasileña del Liverpool.

El Barça no tiene dudas sobre la calidad de Coutinho y lo que podría aportar futbolísticamente al equipo, pero en medidas económicas y la dificultad de negociación con el Liverpool no encaja mucho. El Barça respeta mucho al jugador, ya que fue uno de los pocos que plantó cara a su todavía actual club.

Richard Heathcote/GettyImages


Al final, el Barça tiene las cosas claras: el fichaje de Coutinho no está descartado pero no llegará al club si no es por un precio justo y "poco elevado". Nada de contrataciones de 222 millones de euros.


Esto lleva a la conclusión de que es el Liverpool quien tiene la decisión final, si lleva las negociaciones de una manera justa y de no intentarse aprovechar de la situación del Barça como lo hizo en verano, que intento sacarle jugo a aquella delicada situación con Neymar y los tan sonados 222 millones de euros. El Barça no quiere manchar más la cara de su directiva y pagar un elevado precio por cualquier jugador.



You May Like