Skip to main content

MERCADO | Los tres grandes de la Premier que vienen a por uno de los pilares del Sevilla

  • Author:
  • Publish date:

Desde Inglaterra indican que tres de los grandes equipos de la Premier están siguiendo las evoluciones de uno de los puntales del Sevilla esta temporada para intentar hacerse con sus servicios en el próximo mercado de verano.


LaLiga Santander tiene una cartera de grandes futbolistas por lo que no es de extrañar que desde otros países miren hacia los clubes españoles para reforzar sus plantillas. Ese es el caso de la Premier que, sobretodo en los últimos diez años, ha reclutado a un gran número de futbolistas españoles que ahora están triunfando en las islas. Esta costumbre no para y tanto desde el Arsenal como desde el Manchester United y el Manchester City no dejan de mirar al Sánchez Pizjuán.

5a0d8ff8d915b254d400000c.jpg

Según informa el diario The Mirror, los tres equipos están muy interesados en Steven N’Zonzi y están siguiendo atentamente su evolución en el Sevilla. El jugador francés de 28 años llegó al club andaluz en la temporada 2015/2016 y se ha convertido en uno de los fundamentales en este nuevo proyecto de Berizzo.

5a0d8652d915b28ed3000001.jpg

El centrocampista galo está atravesando un gran momento en el conjunto hispalense, e incluso recibió la llamada del seleccionador Didier Deschamps en este último parón internacional estrenándose con la selección absoluta.

Este unido a sus declaraciones en las que afirmaba que le gusta la Premier han hecho que estos tres equipos se pongan en funcionamiento para intentar hacerse con sus servicios. Ya en el último verano varios equipos se interesaron en él y hubo rumores que apuntaban a que saldría del Pizjuán. El Sevilla rechazó más de una oferta por él, algunas de más de 30 millones y finalmente N’Zonzi se quedó en el club.

TOPSHOT-FBL-FRIENDLY-GER-FRA

Los rumores han vuelto a saltar desde Inglaterra y apuntan a que podría regresar a la Premier el próximo verano. Arsenal, United y City son de momento los tres candidatos que lucharán por el internacional francés. No obstante, N’Zonzi renovó el pasado verano su contrato con el Sevilla hasta 2020 mostrando su compromiso con la entidad por lo que habrá que ver si su deseo de volver a la Premier se cumple este verano o habrá que esperar.