Skip to main content

NO TE LO CREERÁS ​​| El Real Madrid ya consiguió ganar en el Wanda Metropolitano hace 23 años

  • Author:
  • Publish date:

Por mucho que no se lo crean, el Real Madrid ya ha ganado al Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano, anteriormente conocido como La Peineta. El estadio, inaugurado como recinto deportivo en 1994, albergó el Trofeo de Navidad. Los disputantes serían, nada menos, que el Madrid y el Atlético. 

Siendo un partido navideño, sin nada en juego, ambos equipos salieron al césped con los suplentes y canteranos. Estaba claro que iba a ser un duelo de poca intensidad, tanto en el terreno de juego como en las gradas. Solo 1.500 espectadores acudieron a ver el enfrentamiento. 

5a0da3ecd915b280a6000001.jpg

Los entrenadores, Valdano del conjunto blanco y D’Alessandro por parte de los colchoneros, no se arriesgaron a poner a sus estrellas. Solo hubo cuatro de los que solían ser titulares en ambas alineaciones. Vistiendo de blanco Quique, y llevando la equipación roja y blanca, Kiko, Toni y Kosecki.

En lo que fue un partido digno de categoría regional, quien destacó fue el eslovaco Dubovsky. Logró dos tantos en aquel partido, que sirvieron para que el Madrid se alzase con el trofeo con un resultado de 0-2.

5a0d9fecd915b23423000012.jpeg

El torneo no resultó. Solo se celebró una vez más, lejos de tierras madrileñas, en el estadio alicantino Rico Pérez. Sin embargo, el Madrid, que vuelve al Wanda de nuevo, intentará repetir aquel resultado nuevamente ante su anfitrión.