Skip to main content

Uno de los mejores arqueros de Sudamérica podría llegar a River en el próximo semestre

  • Author:
  • Publish date:

Una de las grandes debilidades de River en la actualidad es su arquero. Tras la salida de Marcelo Barovero, ídolo y capitán, nunca logró recuperarse y los reemplazantes no logran estar a la altura.

Primero fue el turno de Augusto Batalla, que cometió errores infantiles y que fue uno de los responsables de que River no salga campeón. Luego la necesidad de reforzarse llevó a la llegada de Germán Lux y tampoco respondió como se esperaba.

Con la continuidad de Marcelo Gallardo confirmada, el objetivo será encontrar un arquero de primer nivel y el apuntado sería Franco Armani. El arquero de Atlético Nacional fue ofrecido en las últimas horas y el técnico deberá dar el visto bueno.

Armani ya estuvo cerca de llegar al club en otras ocasiones e incluso a otros equipos del fútbol argentino. Finalmente nunca se dio y siguió en el equipo colombiano, donde es una de las grandes figuras.

Por su gran nivel, en las últimas semanas se habló de la posibilidad que lo convoquen a la Selección de Colombia y eso demuestra la clase de arquero que es. River y Gallardo necesitan un arquero para poder seguir siendo competitivos y todas las miradas estarían enfocadas en la llegada de Armani.