Skip to main content

Los árbitros designados para los enfrentamientos directos por la Liguilla

  • Author:
  • Publish date:

Quedan tan solo 5 lugares para la liguilla del fútbol mexicano del apertura 2017. La maquina estará disputándose un lugar para la liguilla frente a un Veracruz necesitado de los 3 puntos para sumar en la porcentual y así evitarse el descenso la próxima temporada, es por ello que la labor arbitral sera fundamental para esta última fecha.

5a0dd578d915b2a52900000d.jpg

El arbitro asignado para el encuentro entre cementeros y escualos lo llevara a cabo Oscar Macias Romo, donde se espera que sea un arbitraje que no influya en el marcador final del partido, ya que ambos equipos se juegan mucho en el papel. Destacar que el arbitro mexicano solo lleva 11 juegos pitados en lo que va del torneo.

En otro juego directo por un lugar se disputará en el Estadio Victoria donde Necaxa y Morelia se juegan sus posibilidades con Fernando Guerrero como silbante principal. Toluca y Xolos se enfrentarán en el Nemesio Díez con esperanza de meterse de último momento a la liguilla y Luis Enrique Santander sera el encargado de llevar a cabo este gran encuentro.