By 90Min
November 17, 2017

Lucas Pratto es un jugador que siempre quiso tener Gallardo. De hecho, fue el primer refuerzo que le solicitó a la dirigencia de River Plate apenas asumió el cargo de DT. En diálogo con en el programa de Closs Continenta AM590, el delantero dejó una puerta para su llegada a Nuñez.

Marcelo Endelli/GettyImages

Como contamos en anteriores post, River busca un 9 que acompañe a Scocco y le aporte los goles que se fueron con las salidas de Sebastían Driussi y Lucas Alario. Ese puesto será la primera opción a reforzar, junto con la del arquero.

Se ha mencionado en estos días la posibilidad de que Lucas Pratto se ponga la tan gloriosa banda roja, a pesar de lo difícil que sería sacarlo del San Pablo de Brasil, donde el poderío económico es aplastante comparado al de la Superliga Argentina.


Sin embargo, en la reciente nota que hizo ante el medio Closs Continenta AM590, el futbolista dejó abierta la puerta y si los dirigentes lo escucharon, deberían hacer un esfuerzo por él: "Nadie me ha llamado, pero siempre que se me menciona en River o en Boca es algo muy lindo. Me gustaría volver al fútbol argentino algún día. 

Debería llegar una oferta, porque siempre se habla y no llega nada. No tengo cláusula de rescisión", esas fueron las palabras mágicas y con esto, no sería un sueño imposible repatriarlo.

River sería el club de mejor vidriera si es que quiere volver a jugar al lado de Messi y disputar su primer Mundial.

You May Like