By 90Min
November 17, 2017

Boca Juniors atraviesa un momento envidiable. Todo lo que hace le funciona y las conexiones fluyen. El funcionamiento es perfecto. Y Cristian Pavón tiene mucho que ver con este presente idílico.

De todos modos, el gran rendimiento del delantero ya llamó la atención de los principales equipos europeos. Guillermo Barros Schelotto no quiere saber nada con que se le vaya. y su manager Fernando Hidalgo le dio tranquilidad.


"Pavón no se mueve de Boca. Tiene contrato y va a jugar la Copa Libertadores. Estuvo resguardado siempre por su entorno familiar. El club y Guillermo también lo respaldaron en los momentos críticos. No fue justo cuando pusieron la figura del balde para representarlo”, manifesto su representante. La Copa es la gran obsesión de Boca  y del cuerpo técnico, por eso Gullermo no quiere que se le desmantele el equipo y menos perder a un elemento clave.

Le  costó acomodarse al principio. No terminaba bien las jugadas. Se notaba que tenía aptitudes, pero le faltaba tiempo para explotar su talento. El momento ha llegado.

Hoy es titular indiscutible, los hinchas lo quieren mucho y hasta logró llegar a la Selección Argentina. 

Hay Pavón para rato. 

 

You May Like