Skip to main content

REVELADO | El jugador del Leganés que no le pedirá la camiseta a Messi

  • Author:
  • Publish date:

El extremo izquierdo del Leganés atendió los micrófonos de El Transistor de Onda Cero en la previa de la duodécima jornada, donde recibirán al FC Barcelona. Ha repasado el momento del equipo y el suyo, además de analizar cómo encaran uno de los partidos señalados en el calendario y donde Butarque estará lleno hasta la bandera.

Alexander Szymanowski pasó por el programa radiofónico de José Ramón de la Morena para hablar, entre otros temas, de la contienda de mañana a las 16:15h frente a los azulgrana. Sobre el resultado del envite del pasado curso (1-5), dijo: "En aquél partido tuvimos 15 minutos que arrasamos, que podríamos habernos puesto 2 o 3 a 0 y no habría pasado nada. Conocemos al Barcelona, que la primera ocasión que tuvo, en cuanto Messi tuvo una opción, pues gol, es lo que tiene esta gente, que no te perdona. Es lo que nos pasó el año pasado en Butarque. Esperemos que este año no ocurra".


Precisamente fue cuestionado por la relación con el argentino, su compatriota, a lo que contestó: "Ni buena ni mala, no tengo". Relató lo siguiente en relación a Messi en relación al partido de vuelta en el Camp Nou (2-1): "Le pedí la camiseta pero tenía un compromiso con un jugador nuestro que no se quien era y nada, desistí y ya está". Después de avanzar en la entrevista, ya casi terminándola, le preguntaron que si volvería a intentar hacerse con la casaca del azulgrana, a lo que dijo: "No, no se la voy a pedir, no soy de pedir camisetas excepto alguna acepción".

También repasó su vida en Argentina y cómo vivió su infancia y sus inicios en el mundo del fútbol, igual que la forma en la que llegó al primer nivel. No se decantó ni por el Barcelona ni el Real Madrid cuando le preguntaron si prefería a alguno de los dos.