Skip to main content

BRAVO | El notable gesto del Sunderland en honor a Bradley Lowery

  • Author:
  • Publish date:

El pequeño Bradley Lowery falleció el pasado mes de julio a la edad de 6 años víctima de un neuroblastoma, un extraño tipo de cáncer al que no pudo ganar la batalla. Sin embargo, su caso conmocionó a todo el mundo del fútbol y el equipo de su corazón, el Sunderland, ha querido homenajearle con un tremendo gesto que honra al club.

Y es que el Sunderland ha decidido construir en memoria de Bradley una casa de vacaciones a la que llamarán 'Bradley's Place' y que servirá para que los niños enfermos y sus familias puedan disfrutar y pasarlo bien para que puedan sobrellevar mejor la enfermedad que están pasando. Además, el conjunto de la Premier League recaudará dinero con la venta de una edición especial de su primera equipación que llevará bordado las palabras 'For Bradley, for everyone'. 

Bradley Lowery llegó al corazón de todos los aficionados gracias a su fanatismo por el Sunderland y su valentía para combatir su rara enfermedad. El pequeño tuvo el apoyo de mucha gente, pero sobre todo del que se convirtió en su amigo, el ex delantero del equipo Jermain Defoe, que siempre que pudo le acompañó en todo momento.

5a101163d915b26d91000001.jpg

Ahora el Sunderland ha querido honrar su memoria con esta gran iniciativa. Un gesto que ha agradecido la madre de Bradley, que ha declarado a los medios oficiales del club que "estoy segura de que Bradley estará viendo todo allí arriba y estará muy orgulloso de que su legado pueda ayudar ahora a otros".