By 90Min
November 18, 2017

Casilla (6): Con Navas todavía lesionado fue titular el canterano y apenas tuvo trabajo en la portería. Solventó todos los balones por alto que le llegaron con gran seguridad pero no se le recuerda una gran intervención.

Carvajal (6): Volvía tras su enfermedad y las ganas por jugar le pasaron algunas malas pasadas. Y es que el lateral llegó demasiado pasado a algunos balones y vio una amarilla clara en la primera parte.

Varane (7): Comenzó muy nervioso cometiendo un error gravísimo que perdonó Correa pero con el paso de los minutos se fue entonando. En el segundo periodo salvó a su equipo sacando un balón bajo palos.

Sergio Ramos (6): Estuvo bien los primeros 45 minutos, llegando al corte y robando muchos balones, pero tuvo que ser sustituido al descanso por un golpe fortuito en su nariz que le dejó sangrando.

Marcelo (4): Creó muchos problemas junto con Isco por la banda izquierda, llegando a línea de fondo y dando pases al corazón del área rival. Mucho más dubitativo se mostró en defensa y erró varios pases que pudieron costarle un disgusto a su equipo.

Casemiro (6): Estuvo providencial en las ayudas a sus compañeros, además con el balón en los pies se mostró muy seguro en todas sus intervenciones.

Kroos (6): Sus controles orientados rompieron líneas de presión y consiguió llegar en varias ocasiones al borde del área. En el segundo tiempo pegó un bajón físico y perdió protagonismo.

Modric (5): Tuvo muy poca participación en la elaboración del juego del Madrid y se vio superado de manera bastante fácil cuando tuvo que presionar. No está bien físicamente Modric y eso lo notó el Madrid.

Isco (7): Fue el mejor sin lugar a dudas de su equipo. La 'magia' apareció por todas las zonas de ataque, pero fue por la izquierda donde creó más peligro y trajo a Juanfran de cabeza. Sus centros no obstante no encontraron rematador por la buena labor de los centrales del Atlético.

Cristiano Ronaldo (5): Hoy tenía la oportunidad de reivindicarse y la volvió a desaprovechar. La única vez que creó peligro fue en un saque de falta. En el segundo tiempo tuvo otro tiro que se fue muy escorado.

Benzema (3): El francés sigue estando a un nivel muy bajo y lo volvió a demostrar. De espaldas a portería lo hizo bien con su habitual calidad, pero tampoco tuvo una sola oportunidad de marcar y todo el madridismo se volvió a acordar de Morata.

Sustituciones:

Nacho Fernández (6): Entró en el descanso por el lesionado Ramos y tuvo unos 45 minutos bastante completos aunque no tuvo demasiado trabajo con un Atlético bastante atrás y físicamente mermado.

Asensio (5): Fue el segundo cambio del Madrid pero más allá de algunas buenas combinaciones no creó peligro en el área rival. Se echaron el falta sus tiros desde fuera del área.

Entrenador (5): Zidane salió con el equipo habitual pero este volvió a mostrar los problemas de partidos anteriores. Y es que tan sólo tuvo dos ocasiones en todo el encuentro y los cambios llegaron demasiado tarde. 

You May Like