By 90Min
November 18, 2017

No todos los futbolistas que pasan por el Real Madrid tienen una vida feliz y alegre, ya que hay algunos a los que el fútbol les ha traído solo desgracias.

Esto le pasó al delantero togolés Emmanuel Adebayor que admitió en una entrevista con la revista francesa So Foot que hubo momento que pensó en el suicido por la dificil situación que pasaba con su familia. 

Denis Doyle/GettyImages

"Me dieron ganas de suicidarme varias veces. Me lo he guardado durante años y años. Estoy disgustado y no esperaba que las cosas llegasen a tanto, pero me siento aliviado por haber hablado de ello", dijo el atacante que hoy juega en el Basaksehir de Turquía. 

El delantero de 33 años ya piensa en el retiro, pero aprendió a lo largo de su carrera que en el fútbol la familia no siempre esta para apoyarte. 

Jasper Juinen/GettyImages

"Mi carrera futbolística finalizará en tres o cuatro años. Por contra, mi apellido permanecerá conmigo y con esta gente por siempre. Las cosas son difíciles de soportar cuando trabajas duro para sacar a tu familia de la pobreza, pero aún así se oponen a ti. Siempre les he dicho a mis hermanos menores que hemos sido manipulados por nuestras familias. A menudo cambio mi número de teléfono para que mi familia no pueda conectar conmigo. Me llaman, no para preguntar cómo estoy, sino para exigir dinero. Ese fue el caso después de que mi lesión el tendón de la corva mientras jugaba en el Tottenham. Me llamaron mientras me realizaban un examen médico para decirme si podía pagar las tasas escolares de un niño. Al menos que me pregunten primero como estoy antes de lo otro".

You May Like