By 90Min
November 18, 2017

El club blanco está falto de gol, es por eso que ya están pensando en el delantero centro que quieren fichar para que marque los goles y se pelee el puesto con Benzema y al parecer un ex delantero del club está tentado a volver. 

Se trata de Mariano, jugador que se fue del club para poder obtener experiencia, y de quien se guardaron un derecho primordial para poder recomprarlo. Y al parecer, al jugador no le molestaría fichar por el Madrid nuevamente. 

JEAN-PHILIPPE KSIAZEK/GettyImages

"Es un club tan grande que nunca me la cerraría, pero siempre digo que tengo contrato con el Lyon por cinco años, acabo de empezar y estoy muy a gusto", declaró, sabiendo que el club tiene ganas de volver a tenerlo en la plantilla. 

¿Será esta la solución que le hace falta al Madrid? o ¿Será otro caso Morata que fue recomprado, pero no lo pusieron a jugar por tener a Benzema de titular? 

Zidane tendría que dejar a un lado su patriotismo y empezar a elegir a los jugadores por su calidad y no por su nacionalidad. Benzema no está rindiendo y eso se está notando. 

You May Like