By 90Min
November 18, 2017

Esta noche se vivirá el primer derbi de la capital en el Wanda Metropolitano donde Atlético y Real Madrid se verán las caras empatados a puntos (23). La sección de deportes electrónicos del diario Marca ha querido simular el envite en FIFA 18, donde los locales han vencido por 2-0.


Las alineaciones de dicha simulación han otorgado la categoría de titulares a Jan Oblak, Filipe Luís, Diego Godín, Stefan Savic, Juanfran, Yannick Ferreira Carrasco, Saúl Ñíguez, Gabi, Koke, Antoine Griezmann y Ángel Correa por parte de los locales, con el característico 4-4-2 que emplea Diego Pablo Simeone. En lo que a los visitantes respecta, los titulares eran: Keylor Navas, Marcelo, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Daniel Carvajal, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Los árbitros no son reales, puesto que el del encuentro real será David Fernández Borbalán, mientras que la tarea era asignada a un tal Valente Larrazábal en el videojuego de EA Sports.


Image by Quim Ferré
Image by Quim Ferré


El partido se ha plasmado con un acribille inicial por parte del Atlético, donde se incluye el gol inicial, obra de Yannick Ferreira Carrasco en el minuto 15. A partir de ahí, se pronostica que el Real Madrid duerma el partido gracias a su medular pero sin crear peligro. En el segundo tiempo ha previsto un dominio inicial de los merengues sin inquietar la meta de Oblak y un juego centrado en la sala de máquinas por parte de los dos equipos, pero sin ocasiones hasta el final, donde Antoine Griezmann firma el 2-0 final en el minuto 89. Habrá que ver hasta qué punto se ajusta con lo que ocurre esta noche.

You May Like