Skip to main content

La Real Sociedad se queda cerca de la victoria ante el Girona (1-1)

  • Author:
  • Publish date:

La Real Sociedad se trae 1 punto de su visita a Girona. Willian José adelanto a la Real Sociedad en la primera mitad y Stuni puso el empate  para el Girona en la segunda parte

Comienzoel partido con un golazo de Willian José para adelantar a la Real Sociedad. (0-1). Asistencia de Mikel Oyarzabal desde la frontal del área, controla Willian José dentro de la misma y el delantero brasileño se marcha de Bernardo y bate disparo cruzado a Bono. El partido fue tranquilo durante el resto de los 45 minutos donde los vascos no pasaron apuros y tuvieron controlado el partido. Ninguna ocasión clara de gol a destacar.

Continuo la igualdad en los primero minutos del segundo tiempo en el que el Girona se estiro un poco más. A los 20 minutos de juego llego el gol del empate. (1-1). Jugada de Maffeo y Portu, centro de este ultimo dentro del área y remate en el segundo palo de Stuani. En los siguientes minutos la Real Sociedad pudo ganar el partido, pero Adnan Januzaj perdono el mano a mano ante Bono.

2 puntos que se alejan en un partido que se debió ganar por que en terminos generales fue superior la Real Sociedad al Girona.