Skip to main content

Los mejores tweets de la victoria del Barcelona en Butarque

  • Author:
  • Publish date:

El FC Barcelona se desplazaba hasta Leganés para verse las caras con los locales en Butarque en un partido que prometía sorprender. El Barça llegaba con un gran colchón de puntos sobre el Real Madrid pero con la necesidad de ganar ante un Valencia que está pasando como una apisonadora por encima de sus rivales en este inicio liguero. El Leganés no deja de sorprendernos y este año vuelve a dar la cara en Primera División, incluso ha mejorado su nivel. Valverde ponía su once base sorprendiendo con Nélson Semedo y Alcácer. Garitano también apostaba por un once muy reconocible aunque la mayor sorpresa fue no verles de blanquiazul, los pepineros vestían de morado para protestar por la violencia de género.

En los primeros minutos aparecía la polémica con un gol anulado al FC Barcelona por fuera de juego de Jordi Alba. Muchos se quejaban de que las repeticiones no eran demasiado claras pero finalmente se pudo apreciar que el linier había acertado levantando el banderín.

Con la media hora de partido muy cerca de cumplirse, Cuéllar tuvo un error grosero que dejó el balón manso a Luis Suárez, a portería vacía, para que empujara el balón a la red. El Barça se adelantaba en el marcador.

Tras el gol, los culés pasaron rápido de la alegría a la decepción. Piqué veía amarilla en una acción dudosa y se perderá el partido en Mestalla, las redes echaban humo...

En la segunda parte seguía la polémica con Undiano. Una tarjeta a Luis Suárez por una especie de forcejeo con Cuéllar acababa con cartulina amarilla para el uruguayo. Los culés mostraron su indignación...

Y mientras los culés seguían quejándose por las redes sociales, Luis Suárez iba a lo suyo y anotaba el segundo gol del partido.

Aunque Ter Stegen, con un papel estelar, se llevaba muchos de los elogios por haber salvado 3 balones de gol por parte de los pepineros...

Paulinho no fallaba a su cita con el gol y metía la puntera para marcar el tercer gol y finiquitar el partido en los últimos minutos.

Con el 3-0 se llegó al final del partido. El Barcelona sigue con su arranque demoledor y se posiciona como más líder de la Liga.