By 90Min
November 18, 2017

Tras tener extranjeros de mas en su plantel, América sabe que necesita deshacerse de algunos extranjeros que no han rendido como se esperaba. Es por eso que ya piensa dejar salir a 5 sudamericanos.


El primero de ellos es Miguel Samudio, lateral izquierdo que no ha rendido como se ha esperado. Su contrato se acaba este año, por lo que ya es casi un hecho que la directiva no se lo renovará. No buscarán refuerzo, se la jugarán con un joven.

Hector Vivas/GettyImages


El segundo es Silvio Romero, un delantero que llegó como un crack, pero que no ha demostrado su 100%, solamente en su primer torneo donde fue el máximo goleador azulcrema en aquel torneo. América está interesado en varios delanteros para suplir al argentino, al parecer será un extranjero.

Manuel Velasquez/GettyImages


El tercero de ellos sería Cecilio Domínguez, jugador que llegó a las Águilas como fichaje bomba y comenzó siendo un referente, sin embargo, ha venido a la baja. Herrera ya no le gusta este jugador paraguayo, por lo que le buscarían equipo aquí mismo en México.

Jam Media/GettyImages


También, es casi un hecho que Gerson Torres y Christian Paredes ya no continuarán con las Águilas para el próximo torneo.

¿Que opinan Azulcremas?

You May Like