By 90Min
November 18, 2017

Nuevamente el lateral y extremo ecuatoriano Antonio Valencia volvió a ser parte de los medios oficiales del Manchester United, esta vez en conversaciones con United Review el 'tricolor' habló de su momento individual y una vez más de la confianza del entrenador y cómo lo ha ayudado a crcer en el equipo.


“Fue muy importante para mí tener una semana libre para recargar energías y desconectarse un poco después de haber jugado tantos partidos. Así uno vuelve más enfocado y hasta más motivado y ansioso para la reanudación del torneo”, dijo Valencia acerca del descanso que tuvo en esta fecha FIFA en lo que señaló que son viajes cansados de 16 horas.

“Cuando llegó al Manchester United, mostró que tenía un montón de fe en mí desde el principio. Se podría decir que me dio la libertad para jugar y disfrutar mi fútbol, y para tener una línea de comunicación directa con él. Ha sido así durante el año y medio que llevamos trabajando juntos. Me gustaría agradecerle por todos sus elogios durante este periodo”, complementó.

"Creo que su impacto en el equipo ha sido muy positivo. Ganamos tres trofeos la temporada pasada y en esta estamos jugando realmente bien. Los jugadores estamos disfrutando de jugar al fútbol y los hinchas están felices. Pero debemos seguir así, la mentalidad debe ser consolidarnos en la parte alta de la tabla y disfrutar de cada entrenamiento y cada charla táctica que tenemos con él”, finalizó.

You May Like