By 90Min
November 19, 2017

El histórico entrenador escocés del Manchester United, Sir. Alex Ferguson, con más de 30 temporadas a sus espaldas y alrededor de 40 copas entre (Premier League, Champions, Copa de Inglaterra, Supercopa de Inglaterra etc.). Un técnico de referencia a nivel mundial y uno de los pocos capaces de controlar a las estrellas, hasta a darle miedo a una de ellas, nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.



Así lo había afirmado el también histórico defensor de los Red Devils, Rio Ferdinand, en el programa televisivo británico de Clare Balding, en la que reveló el secreto que nadie parecía pensar en toda su carrera. 

La experiencia y el palmarés que tiene Ferguson a sus espaldas, sumado a la juventud de Cristiano Ronaldo, permitía 'controlarlo' pero sólo unos pocos cuentan con esa virtud. 


Siempre su relación fue de respeto como lo es ahora con Zinedine Zidane, el histórico ex-jugador francés del Real Madrid, que también marcó una época en el cuadro blanco. Son las únicas y escasas personas que pueden elevarle la voz al delantero sin llevarse una reprimenda. 

You May Like