By 90Min
November 19, 2017

Chivas cerró de la mejor manera el torneo con un triunfo de autoridad por 0-2 en León. Acá, el 1x1 de los jugadores rojiblancos.

Miguel Jimenez (8): Con la inminente salida de Cota, Almeyda le dio una chance y aunque tuvo momentos titubeantes lució, en general, bien.  


Edwin Hernández (8): Muy activo en ofensiva y ganó duelos individuales. Bien. 


Hedgardo Marín (8): Perdió marca en más de una ocasión, pero en salida fue importante gracias a su acostumbrada precisión. Sirvió 44 pases, con efectividad del 91.7%.


Carlos Salcido (8.5): Como siempre, fue el líder de la zaga. Ganó 9 de los 11 duelos que disputó y sirvió buenos trazos en largo. 


Jesús Sánchez (7.5): Su banda fue la más vulnerable y en la que se generó mayor peligro. Quizá el más flojo de los cuatro. 

Leopoldo Smith/GettyImages

José Vázquez (8.5): Fabuloso partido en su ex hogar. Tuvo un efectividad increíble (98%) repartiendo la bola. Además, estuvo igual de adecuado en la recuperación: Ganó todos los duelos que disputó (5).


Orbelín Pineda (7.5): A pesar del triunfo, sigue sin mostrar su mejor versión. Tuvo destellos, pero aún está lejos de su primer semestre de 2017. 


Isaac Brizuela (8.5): Fue de los hombres más peligrosos, mantuvo entretenida a la zaga esmeralda y tuvo su recompensa en el segundo gol. Cerró bien el certamen.


Rodolfo Pizarro (8): Estuvo más activo e incisivo que en partidos pasados y dio algunos servicios peligrosos. 


Javier López (7.5): Partido regular y sin grandes aportaciones a la ofensiva. Salió al 66'.

Leopoldo Smith/GettyImages

José Macías (7.5): Pasó anodino los 57 minutos que jugó. Apenas tocó 7 ocasiones la bola y no pudo sacarle ventaja a los centrales de León. 

--


Sustituciones

José Godínez (6.5): Jugó poco menos de media hora y tuvo muy poco contacto de balón.


Carlos Fierro (9): Ahora sí fue ese relevo y marcó el primer gol del triunfo. 

You May Like