Skip to main content

El uno x uno de River en la caída frente a Independiente

  • Author:
  • Publish date:

Lux (1): Poroto necesitaba una buena actuación tras una semana particular y no la tuvo en Avellaneda. Un grueso error de cálculo derivó en una temprana expulsión que condicionó el partido de River.

Montiel (5): sin inconvenientes en la marca, excepto en una jugada en la que quedó enganchado con Barco. Poco y nada en ataque.

Maidana (5): le ganó los duelos a Albertengo primero y Gigliotti, después.

Pinola (5): en la misma sintonía de Maidana. Sin grandes errores, firme en el juego aéreo.

Casco (5): un buen primer tiempo, con buenos avances ofensivos. Cumplió en la segunda parte.

Ponzio (5,50): incansable en el medio, aun en desventaja numérica. Salió a presionar sobre Sánchez Miño cuando él se hacía cargo de la salida de Independiente. No dio por perdida una.

Rojas (4): una nueva deslucida actuación del zurdo. Quedó expuesto en el retroceso en la jugada del gol del Rojo.

5a10ecf82ee40f8e7b000001.jpg

Auzqui (4): el ex-Estudiantes sigue desperdiciando oportunidades. Jugó bien abierto por derecha y en ningún momento le aportó soluciones al ataque millonario.

Martínez (5): de mayor a menor. Buenos arranques en el primer tiempo, algo impreciso en el segundo. Tuvo la más clara con un tiro en el travesaño.

De La Cruz (-): venía teniendo un buen inicio de partido pero debió salir por la expulsión de Lux.

Scocco (4): demasiado solo, no encontró los espacios ni la pelota. No tuvo más que un tiro libre que pasó cerca del arco de Campaña.

Ingresaron


Bologna (5): volvió a ocupar el arco de River tras casi un año y lo hizo de buena forma. Respondió en un tiro libre complicado. Poco para hacer en el gol.

Enzo Pérez (4): pareció sentir el desgaste de su gira con el seleccionado. No se pudo asociar con el resto de sus compañeros y, caliente porque las cosas no salían, cometió foules.

Borre (-): apenas unos minutos sobre el final.