Skip to main content

GENIO | La respuesta de Zlatan cuando le preguntaron por su vuelta a los terrenos de juego

  • Author:
  • Publish date:

Los aficionados del Manchester United están de enhorabuena. Más allá de que su equipo ganase con contundencia por 4-1 al Newcastle, el encuentro sirvió para ver de nuevo a Zlatan Ibrahimovic en un terreno de juego tras estar 7 meses recuperándose de una grave lesión en la rodilla.

El delantero sueco se lesionó el pasado 20 de abril. Con 36 años, muchos ya creían que este contratiempo iba a suponer el fin de la carrera del futbolista, pero Zlatan es único en su especie. No sólo ha vuelto a jugar, sino que lo ha hecho mucho antes de lo que se esperaba. Y es que en un principio se estimaba que el ariete volvería para el mes de enero y ha regresado ahora en noviembre.

En este sentido, Ibra disputó sólo 13 minutos y evidenció una falta de ritmo como es normal, pero acabó muy contento. Tanto es así que incluso se atrevió a sacar su habitual humor cuando fue entrevistado por un periodista de BT Sport al término del choque. El profesional de la información le preguntó si temía no recuperarse de su grave lesión, a lo que Ibra respondió con una genial frase: "No, porque los leones no se recuperan como los hombres". Una frase que hizo reír hasta su propio compañero, Paul Pogba, que acompañaba en la entrevista a Zlatan y que se tuvo que llevar las manos a la cara ante la respuesta del futbolista. Aquí está el momento.

Ahora la meta de Ibra será recuperar la titularidad y podría hacerlo en una posición ligeramente por detrás de Lukaku. También se habló mucho estos días de una posible vuelta a la selección sueca tras la clasificación de estos para el próximo Mundial de Rusia. Hay que recordar que Zlatan se retiró del equipo internacional tras la pasada Eurocopa, aunque podría regresar para disputar su último Mundial.