By 90Min
November 19, 2017

América, Cruz Azul, Pumas y Chivas son los cuatro grandes equipos del fútbol mexicano, debido a su historia, títulos y afición, pero esto no les ha impedido quedar en la última posición de la tabla y ser la burla del balompié azteca.

El único equipo que puede presumir de nunca haber sido el sotanero de la liga mexicana es el Rebaño Sagrado.

Pumas - Apertura 2013

Image by Elias Manzur Carrera

 

Los técnicos Juan Antonio Torres Servín y José Luis Trejo fueron los timoneles del peor torneo corto de los auriazules, ya que únicamente consiguieron 11 puntos de 51 posibles al cosechar una victoria, ocho empates y ocho derrotas.


Cruz Azul - Clausura 2009


Image by Elias Manzur Carrera


De la mano de Benjamín Galindo los cementeros cosecharon el peor torneo corto de su historia, al conseguir 13 puntos en 17 partidos con un balance de dos victorias, siete empates y ocho derrotas. 


América - Clausura 2008


Image by Elias Manzur Carrera


Daniel "Ruso" Brailovsky y Rubén Omar Romano consiguieron colocar a las Águilas en la última posición por primera vez en su historia, al sumar la modesta cantidad de 11 puntos ( tres victorias, dos empates y 12 derrotas).


Pumas - Invierno 2001


Image by Elias Manzur Carrera


Tras un penoso inicio de torneo el técnico Miguel Mejía Barón sería destituido para nombrar a Hugo Sánchez por segunda ocasión el timonel de los universitarios e intentar salvarlos del abismo, pero no pudo conseguirlo al obtener 17 puntos (tres victorias, ocho empates y siete derrotas).


You May Like