Skip to main content

La oferta del Real Madrid por Sergio Agüero para acabar con la sequía goleadora

  • Author:
  • Publish date:

El mal inicio de la temporada ya le está pasando factura al conjunto merengue que ha quedado relegado de La Liga y con una cuota muy baja de anotaciones en sus primeros 12 partidos. 

Para eso la directiva ya está empezando a trabajar para poder traer al delantero del Manchester City, Sergio Agüero que viene siendo uno de los mejores jugadores de la Premier League desde hace ya varias temporadas. 

FBL-EUR-C1-NAPOLI-MANCHESTER-CITY

Y es que tanto la prensa como los aficionados coinciden que uno de los puntos en donde más se han debilitado tras coronarse campeones de España y de la UEFA Champions League es en la parte ofensiva.

Según Don Balón, aunque el Madrid estaría ofreciendo 60 millones de libras por el argentino, este traspaso solo se daría si el City finalmente logra amarrar el fichaje de Alexis Sánchez para poder seguir teniendo un hombre muy peligroso de tres cuartos de cancha para adelante.

5a113f21aabd42a61b000006.jpg

El Kun no le sería raro jugar en La Liga y en Madrid ya que jugó en el pasado con el Atlético de Madrid en donde lo recuerdan con mucho cariño y no se tomarían seguramente nada bien ver a su ídolo ponerse la camiseta de su máximo rival.