By 90Min
November 19, 2017

Cada vez son más los rumores que aseguran que el Barcelona quiere conseguir en el próximo mercado de fichajes a la joven promesa holandesa, Matthijs de Ligt. 


El futbolista del Ajax de tan solo 18 años es una de las grandes revelaciones que ha tenido el último año el conjunto tulipán que no está atravesando el mejor momento de su historia futbolística.

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

El conjunto catalán parece estar casi desesperado por fichar a este defensor que apenas debutó el año pasado y solo tiene 24 partidos profesionales tanto en la Eredivisie como en la UEFA Europa League. Ayer particpó en su 12º partido de la temporada en la Eredivisie y anotó sus dos primeros tantos en la goleada por 0-8 contra el NAC Breda

Según el medio Ziggo Sport el cuadro catalán estaría incluso ofreciendo 45 millones de euros por el zaguero que tiene ya tiene experiencia con la selección absoluta tras haber hecho todo el proceso por las selecciones juveniles.

Christof Koepsel/GettyImages

Sin embargo tendremos que esperar hasta que inicie el mercado para conocer cuales son las reales intenciones del conjunto azulgrana que tiene varios futbolistas en carpeta para incorporar en el mercado. 

You May Like