Skip to main content

BOMBAZO | El club europeo que está decidido a llevarse a la joya Lautaro Martínez

  • Author:
  • Publish date:

Lautaro Martínez es una de las joyas más prometedoras del fútbol argentino. Si bien estuvo mucho tiempo lesionado y eso lo perjudicó ya que estaba en pleno auge, ya volvió a las canchas más fuerte que nunca y sigue demostrando toda su calidad, como ayer ante Boca, donde fue el protagonista de la victoria de Racing con un gol y una asistencia.

Antes del partido, se corría el rumor que emisarios del Borussia Dortmund estarían en La Bombonera para ver de cerca al delantero, algo que su propio padre, Mario Martínez, se encargó de confirmar ya que estuvo cenando con ellos luego del juego.

"Fue una charla informal, una cena, pero todavía no hay nada concreto", comentó, y también reconoció que hay un interés por parte del Atlético de Madrid.

"Vinieron a ver el partido y creo que se llevaron una impresión de lo que ellos creían que Lautaro podía dar", analizó luego acerca de su hijo, que tiene una cláusula de rescisión de 9 millones de euros.

Habrá que ver qué decisión toma el jugador y si es aconsejado por Jorge Sampaoli, técnico de la Selección Argentina que lo tiene en cuenta de cara al futuro para formar parte de su plantel, aunque parece muy difícil que se pueda meter entre los 23 convocados para el Mundial de Rusia 2018.