Skip to main content

El ex jugador del Manchester United que se ordenó sacerdote tras colgar las botas

  • Author:
  • Publish date:

Philip Mulryne, ex jugador del Manchester United y ex-compañero de David Beckham, ha decidido dejar de lado la vida que llevaba como futbolista y se ha hecho sacerdote.

5a12b743aabd42720b00000c.jpeg

El jugador, que nació en Irlanda del Norte en 1978, jugó en el Manchester United durante 3 temporadas, entre 1996 y 1999, pero apenas tuvo minutos con el equipo al tener jugadores de la talla de David Beckham, Ashley Cole o Paul Scholes, que ocupaban las demarcaciones en las que Philip podía jugar. Tras su paso por el Manchester United, el mediocentro pasó por el Norwich City, donde fue un jugador titular y donde jugó un total de 161 partidos, marcando 18 goles para su equipo en 6 temporadas. Terminaría su carrera como futbolista en 2008 en el equipo inglés "King´s Lynn F.C.",  de la SFL Premier Division  (Southern Premier Division, donde se agrupan equipos semi-profesionales y amateurs de regiones del sureste de Inglaterra), que actualmente marcha líder y que se trata de uno de los mejores equipos de esta división. 

Philip Mulryne, en declaraciones recientes al diario inglés "Times", reconocía el por qué de hacerse sacerdote tras una vida como futbolista: “No me gustó la grandeza de ser un profesional. El dinero, los clubes nocturnos, las mujeres… Todo eso estaba bien con 20 años, pero cada vez me sentía más insatisfecho con mi vida”, declaraba el ex-jugador del Manchester United.

5a12b78caabd428e39000003.jpeg

“Me encanta pasarlo bien. Ese estilo de vida me ha dado placer, pero no fue para toda la vida. Me compré tres o cuatro coches en un año porque estaba aburrido y siempre quería más. Nunca fue suficiente. Pensé que ese estilo de vida me iba a hacer feliz”, puntualizaba en esta entrevista. El ex-futbolista profesional, desde este verano, ha cambiado radicalmente ese estilo de vida y ahora se encuentra  feliz en su nueva vida como sacerdote.