By 90Min
November 20, 2017

Uno de los temas que despierta expectativa a final de temporada, es el nuevo diseño del equipo de tus amores, en este caso Atlético Nacional, el equipo que tiene mas hinchada en Colombia, no es ajeno a ese tipo de situaciones.

En las redes sociales se encuentran muchas propuestas, pero las más vistosas son la de la cuenta Graficos Verdolgas, ya que se basaron en los templados de la marca Nike usó con otros equipos, por ejemplo en las imágenes inferiores se inspiraron en el diseño de la camiseta del FC Barcelona 16/17 o la del Inter de Milan de la presente campaña.

 

La marca Nike patrocinadora del conjunto verdolaga, dejó con un gran sinsabor a la hinchada con el diseño del presente año, con diseños que salieron de la identidad tradicional como las rayas que fueron abolidas y escoger el color amarillo para el uniforme alterno, justamente en el año de sus 70 años; por eso la expectativa es volver a lo tradicional y que identifica al equipo.

La expectativa es si para el próximo año, regresarán a lo tradicional y así Nike corregir el error de la presente temporada. 

You May Like