By 90Min
November 20, 2017

El actual pichichi de la Premier League ha sido relacionado con el Real Madrid este fin de semana. El club blanco anda escaso de goleadores, con Bale lesionado constantemente y Benzema y Ronaldo en declive, es posible que esté en busca de un futbolista que garantice más goles en la plantilla.

Jan Kruger/GettyImages

Mohamed Salah lleva 14 goles en los 18 encuentros que ha disputado con el Liverpool esta temporada, el delantero egipcio llegó este verano al club inglés procedente de la Roma por 42 millones de euros. El futbolista del Liverpool lidera la tabla de goleadores de la Premier League con nueve dianas, más de la mitad de las 17 que lleva el conjunto dirigido por Jürgen Klopp.


Una de las leyendas del fútbol egipcio, el mítico Mido, tuvo unas palabras para su compatriota en Twitter: "Felicidades a Salah por convertirse en el egipcio que más goles ha marcado en Europa. ¡Y todavía le quedan muchos por llegar! Recordad que cuando los aficionados del Liverpool se reían de mí hace tres años dije que Salah es diez veces mejor que Sterling. Ahora sabemos que yo tenía razón. ¡Sigue así hijo!", publicó el ex-futbolista.

Mido también habló del futuro de Salah, y aseguró que terminará fichando por el Real Madrid en no mucho tiempo: "Salah tiene la mentalidad para continuar jugando al más alto nivel muchos años y es lo que todos los egipcios echaban de menos cuando tenían la oportunidad de jugar en Europa. Creo que Salah no va a estar en el Liverpool por mucho tiempo. Pronto se irá al Real Madrid. ¡Hala Madrid!".


¿Veremos entonces al héroe egipcio en el Bernabéu más pronto que tarde?

You May Like