By 90Min
November 20, 2017

Junior derrotó 1-0 al Deportivo Pasto en el Estadio Metropolitano 'Roberto Meléndez' y consiguió el liderato de la Liga Águila en la última fecha, pero todo no es felicidad en el cuadro 'rojiblanco'. Los de Barranquilla tuvieron que terminar el partido con 10 jugadores debido a la lesión de Jonathan Ávila (ya no tenían más cambios), y la lesión es tan grave que se perderá lo que resta de la temporada. Este es el parte médico oficial, anunciado por el club:

Jonathan Ávila se une a Jefferson Gomez y Deivy Balanta, todos defensores centrales que salieron lesionados este semestre y que no podrán jugar hasta el próximo campeonato. 

Junior ahora solo cuenta con Rafael Pérez y Jorge Arias como defensores centrales, más el sub 20 Hernán Márquez, quien solo ha disputado 20 minutos como profesional en el primer equipo de Junior. Ahora con la seguidilla de partidos tendrá que rotar la nómina y seguro jugará el juvenil y se improvisará con Luis Narváez, quien también ha jugado ya como defensor central.

You May Like