By 90Min
November 20, 2017

Al parecer a Mourinho lo han tentado desde el PSG pero el Manchester United no quiere que el portugués deje el club. Los Woodwards se han puesto manos a la obra y están preparando una propuesta para que el portugués no pueda dar un "no" por respuesta.

Si bien ya está en uno de los clubes más grandes de Inglaterra, ahora también podrían pagarle mejor que a la gran mayoría de jugadores, siendo superado por solo unos pocos. Además le han ofrecido varios nombres propios en materia de fichajes para reforzar una plantilla, que si no lo hace ya, sería un serio candidato a volver a ganar la Champions.

ADRIAN DENNIS/GettyImages


En cuanto a la mejora salarial del portugués, lo que le han ofrecido es un contrato anual de 22 millones de euros y fichajes de primera categoría para que el entrenador portugués pueda comandar un proyecto con las máximas garantías.


Esos fichajes tienen nombre y apellidos y serían incorporaciones muy potentes al equipo venidas, principalmente de LaLiga Santander. Dos estrellas encabezan este proyecto deportivo. Y es que a Mou le ofrecen traer a Gareth Bale y Antoine Griezmann para que sean referentes de este Manchester United. A pesar de que los dos jugadores están pasando por un mal momento de forma, ambos podrían buscar un cambio de aires en el que renacer y por el proyecto deportivo (y económico) que plantea el United, podría ser la mejor opción para ellos.

Image by Asher Cho

Además, hay otros dos nombres en la "lista de deseos" que le pone sobre la mesa la dirigencia del Manchester a Mourinho. El primero de ellos fue una de las revelaciones de la Bundesliga la pasada temporada, Emil Forsberg, el jugador sueco que registró 8 goles y 22 asistencias con el Leipzig. Y el segundo, Carlos Soler, el jugador con más protagonismo en el nuevo Valencia de Marcelino, de tan solo 20 años pero que ha jugado los trece partidos de la temporada ché.

Alexander Hassenstein/GettyImages


Será difícil que Mou diga que no, pero y parece ser el técnico adecuado para el Manchester United. Por ahora va segundo, varios puntos detrás del Manchester City, pero ya se alzó en mayo con la Europa League. Está cumpliendo, ya veremos qué sucede en el futuro. 

You May Like