By 90Min
November 20, 2017
El torneo Apertura 2017 llegó a su fin y con esto varios equipos que se quedaron fuera de la "Fiesta Grande" del fútbol mexicano.

A continuación el XI ideal de los jugadores que no jugarán la Liguilla:

Portero

Marcelo Alberto Barovero: El arquero de Necaxa recibió 15 goles en 17 partidos disputados y mantuvo su portería a cero en ocho ocasiones.


http://stadium-azteca.underdog.gs/soccerly/2016/12/05/1480947498.jpg


Defensas

Luis Advíncula: El lateral peruano despejó los peligros de la ofensiva rival y generó peligro en ataque con sus incorporaciones, además sumó dos goles en el torneo.

Hector Vivas/GettyImages

Oscar Murillo: El central colombiano otorgó seguridad y salida a los Tuzos

Image by Elias Manzur Carrera

Néstor Araujo: El central de Santos y de la Selección Mexicana ha demostrado un gran nivel y solvencia durante todo el torneo.

Saul Gonzalez/GettyImages

Emmanuel García: "El Manny" proporcionó salida y se sumó en varias ocasiones al ataque, además de mostrar buena solvencia en tareas defensivas.

Hector Vivas/GettyImages


Mediocampistas


Víctor Guzmán: Una de las grandes revelaciones del Apertura 2017, ya que anotó ocho goles y fue fundamental en la ofensiva de los Tuzos. Sus grandes actuaciones han despertado el interés de clubes europeos.

Manuel Velasquez/GettyImages

Víctor Malcorra: El argentino movió los hilos del equipo y fue pieza clave en el ataque al marcar dos goles y dar tres asistencias.


Image by Elias Manzur Carrera

Rodolfo Pizarro: El jugador de Chivas de Guadalajara fue uno de los jugadores con mayor regularidad en su equipo y ayudó en labores ofensivas aportando cinco goles.

Refugio Ruiz/GettyImages


Delanteros

Julián Quiñones: El colombiano fue un peligro para las defensas de los equipos rivales, ya que consiguió marcar nueve goles en trece partidos disputados.

Image by Elias Manzur Carrera


Julio César Furch: Un auténtico killer dentro del área, ya que sumó nueve anotaciones en 14 partidos.


Hector Vivas/GettyImages


Camilo Da Silva: Un gran revulsivo para los Gallos Blancos, logró marcar en ocho ocasiones y se posicionó como el jugador más importante en el ataque de Querétaro.


America v Queretaro - Torneo Apertura 2017 Liga MX


¿A quién remplazarías, por qué y por quién?


You May Like