Skip to main content

"El Barcelona es el club de mi vida y quiero quedarme aquí para siempre" | ¿Qué jugador lo dijo?

  • Author:
  • Publish date:

Estas declaraciones las ha dicho hace poco uno de los jugadores más importantes de la primera plantilla del F.C. Barcelona, y no es otro que Sergi Roberto, el internacional español y actual jugador del equipo culé.

El mediocentro reconvertido a lateral debido a su polivalencia, asistió a la Gala de las Estrellas, de Estrella Damm, donde recibió el premio al mejor jugador por haber metido el heróico gol al PSG, que significó el pase del FC Barcelona a la siguiente fase de la Champions, aunque posteriormente caería eliminado ante la Juventus de Turín

5a14458daabd420a99000001.jpg

El jugador aprovechó esta gala para hablar sobre su lesión y su recuperación, además de dejar dicho que quiere seguir siempre en el Barcelona al ser el club de su vida:

"El Barça es el club de mi vida y quiero quedarme aquí para siempre. Por eso que quede claro que nadie debe sufrir por mi renovación. Estoy en el mejor club del mundo y tuve la suerte de haber pasado del filial al primer equipo".

Cuando fue preguntado sobre su lesión, el jugador declaró que está cerca de volver a entrenar con sus compañeros y de su recuperación total, además de dejar claro que estará disponible para el encuentro ante el Real Madrid a finales de Diciembre: 

5a1441642ee40f5778000001.jpg

"Va bien, pero no llegaré a tiempo para jugar ni contra la Juventus ni en Valencia. ¿Para el partido contra el Madrid? Si, para ese seguro que estaré"

En esta gala, Sergi Roberto recibió la entrega del premio por un gol ante el PSG que significaba eliminar al equipo de París por los goles a favor, algo a lo que el jugador declaró que se trata de un premio a un gran trabajo y un esfuerzo diario

"Nunca dejé de trabajar para ayudar al primer equipo y ahora estoy contento de estar consolidado. No ha sido nada fácil"