By 90Min
November 21, 2017

El interés que despierta el delantero francés es cada vez mayor. Tras un verano en el que parecía que Griezmann terminaría en el United, finalmente decidió quedarse en el Atlético. Sin embargo, el interés no ha cesado. Mourinho está interesado en ficharle. Según Daily Mail, se le ofrecería 22 millones de euros por temporada, más una serie de fichajes para reforzar al equipo, entre los que están el español Carlos Soler y el sueco Emil Forsberg. 

El Barça es otro de los equipos. El problema será la cantidad a pagar, puesto que no piensan pagar los 100 millones de la cláusula. El bajo rendimiento que ofrece el galo podría ayudar a la negociación. El Real Madrid es otro de los equipos que tiene un ojo puesto en él, pero la rivalidad entre los clubs hace que sea casi imposible.

Ahora, el Bayern de Múnich se ha unido a la competencia por el fichaje. El director deportivo Hasan Salihamidzic admitió que, desde el conjunto bávaro, están interesados en gastar los 100 millones de la cláusula.

Image by Koldo Mansilla


Grandes equipos son los que están detrás del jugador. Equipos de gran importancia en sus países y en Europa. Si en verano se vuelve a repetir la historia del futbolista, que no veía mal un cambio de aires, seguramente el equipo colchonero deberá buscar un sustituto en la punta de ataque.

You May Like