Skip to main content

MERCADO | Griezmann responde sobre su posible salida del Atlético de Madrid en invierno

  • Author:
  • Publish date:

Griezmann no está cómodo en el Atlético de Madrid y eso es notorio incluso hasta para algunos aficionados colchoneros que ven como su máxima estrella no rinde en condiciones en los últimos partidos. Es por ello que se ha generado el rumor de que se irá del club , pero al parecer esto no sucederá de manera tan inminente. Griezmann no se irá en enero.

El crack francés ha confirmado que piensa continuar con el equipo de la ciudad de Madrid porque quieren mantener un nivel alto y llegarán dos grandes refuerzos al club. Aunque curiosamente, estos dos refuerzos son delanteros, así que el Atleti podría venderlo a él, para sacar un buen dinero e intentar rearmar el equipo que parece que esta temporada no termina de arrancar.

5a13b95c2ee40fe25b000001.jpg

De todos modos, Griezmann no los ve como un peligro para su continuidad en el club, si no como grandes refuerzos. Esto fue lo que dijo en una entrevista a la televisión francesa sobre si se iría en enero: "No. Además, Diego Costa y Vitolo vendrán, por lo que vamos a intentar mantener al equipo en un nivel alto. Esos dos refuerzos nos vendrán bien".


Además Griezmann admitió no arrepentirse de haber salido el verano pasado cuando según él, sus posibilidades de acabar en Manchester eran de 6 sobre 10."No me arrepiento, fue mi elección aunque llevemos siete partidos sin puntuar, ya lo haríamos. [...] No me expresé bien... es como el otro día cuando me preguntaron: '¿Te gustaría jugar con Mbappe y Neymar?' Respondí que sí pero eso no significa que me quiera ir al PSG"

Así, podemos dar por cerrada la novela de Griezmann por lo menos hasta julio.