By 90Min
November 22, 2017

El Atlético de Madrid sufrió para sacar el partido adelante. Solo los cambios de Simeone consiguieron revolucionar el partido y darle al Atleti el plus que necesitaba para adelantrse en el marcador.

Oblak (7): la Roma no le puso en demasiados apuros pero solventó todos sus intentos con mucha seguridad. Parecía un muro infranqueable entre los 3 palos.


Thomas (5): actuó en el lateral derecho, un puesto al que no está habituado. El chico para todo de Simeone tuvo carencias y Perotti le volvió loco por la banda. Se incorporó en ataque y fue un activo para el equipo.


Lucas (6): el central, junto con con Giménez, mantuvo a raya a Dzeko. Estuvo todo el partido muy atento, anticipándose a sus rivales.


Giménez (7): derroche de jerarquía y calidad. Giménez demostró que el área era suya y mandó en la defensa. Fue uno de los mejores en la parcela defensiva.

JAVIER SORIANO/GettyImages


Filipe (7): volvimos a ver al Filipe que nos gusta. Subió una y otra vez la banda, puso en aprietos a la defensa romana y estuvo muy seguro defendiendo.


Koke (5): no apareció demasiado en el partido. Estuvo algo lento en la transición pero consiguió generar peligro en los 60 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.


Saúl (5): no fue el día de los centrocampistas colchoneros. Saúl se desfondó pero no estuvo acertado con el balón. El ilicitano erró en bastantes decisiones con el balón.


Augusto (5): fue sustituido en el inicio de la segunda parte. Acusó la falta de continuidad y tuvo algún error grosero. Anotó un gol pero el árbitro se lo anuló por manos previas en el control.


Carrasco (5): le falta brillo y una punta de velocidad, el belga no está siendo esta temporada el que nos tiene acostumbrados. Lo intentó en más de una ocasión con tiros desviados.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Griezmann (8): volvió la estrella. Si comentábamos que volvimos a ver al Filipe que nos gusta, Griezmann nos cegó. El francés marcó un golazo espectacular de chilena y asistió en el segundo gol. Curiosamente mostró su mejor fútbol cuando se alejó de la punta de ataque.

Torres (4): su historia le avala pero Fernando Torres ya no está para el Atlético de Madrid. Le falta velocidad y no tiene gol. Tuvo ocasiones en las que el antiguo Torres habría acabado convirtiendo el gol.


Cambios


Correa (7): revolucionó el partido. El argentino mostró su capacidad de crear peligro desde el momento en el que saltó al terreno de juego. Se coló en el área para asistir a Griezmann en el primer gol.

JAVIER SORIANO/GettyImages


Gabi (6): el centrocampista hizo un trabajo de los que no se ven. Con un Atlético que había apostado por 4 delanteros para ir a por la victoria, él sostuvo al equipo.


Gameiro (7): volvió la dupla francesa. Gameiro aprovechó un pase de Griezmann para desbordar en velocidad, dejar atrás al portero y marcar a placer. Por momentos, vimos al mejor Gameiro.

You May Like