By 90Min
November 22, 2017

Gary Lineker sigue generando polémica desde su posición de comentarista deportivo. El exfutbolista gusta de utilizar su irónico humor inglés para cargar contra los jugadores que él cree que no están haciendo un buen papel. Durante toda la temporada, Lineker ha cargado contra Benzema, incluso llegó a decir que el francés estaba sobrevalorado. Ayer, contra el APOEL, el delantero del Real Madrid marcó dos goles y Lineker no dejó pasar la oportunidad de hacerse notar vía Twitter.

Benzema realizó un gran partido contra un APOEL inofensivo. El francés estuvo muy activo en el ataque madridista y logró anotar dos goles, uno de ellos a placer tras asistencia de Cristiano Ronaldo. Lineker, ante el aluvión de elogios al francés tuiteó: “2 goles de Benzema. Ha vuelto”.

Benzema, tras el partido, usó la misma red social pero hizo caso omiso a las críticas del inglés. El delantero utilizó Twitter para mostrarse muy contento por terminar con su mala racha y superar los datos goleadores de Henry en la Champions y de Gento en la historia del Real Madrid. Además, también contestó a Mayoral, su compañero en la delantera del Real Madrid, que le felicitó por haber conseguido anotar un doblete.


Por el momento, Benzema no se ha pronunciado a ninguna de las críticas del ex futbolista inglés. El delantero seguirá intentando responder en el campo, como deben hacerlo los futbolistas. Zidane sí que le contradijo en su día aunque dudamos que quiera seguir entrando al juego mediático propuesto por Lineker.

You May Like