By 90Min
November 22, 2017

Marcelo Barovero fue, sin dudas, uno de los mejores arqueros de River en los últimos 20 años. Se ganó el corazón de todos los hinchas Millonarios gracias a sus espectaculares atajadas que le permitieron al club volver a ganar títulos internacionales, sumado a la humildad que siempre tuvo tanto dentro como fuera de la cancha.


Hoy en día el panorama en el arco es totalmente distinto. Ni Augusto Batalla, ni Germán Lux ni Enrique Bologna le dan seguridad al tan complicado puesto por eso tanto los dirigentes como el técnico Marcelo Gallardo ya están en busca de la vuelta de "Trapito", aunque el agente del jugador haya declarado lo contrario.

“Para saber si Barovero puede volver ahora, primero me tienen que llamar los dirigentes de River y recién ahí puedo empezar a hablar con él. Tenemos que ver también las condiciones económicas para plantear la situación con la gente de Necaxa”, declaró en Radio Rivadavia su representante, Marcelo Franceschini.

El ex arquero de Atlético Rafaela tiene contrato con el Necaxa de México hasta junio de 2019 y posee una cláusula de rescisión de siete millones de dólares, aunque según su representante "todo es negociable porque a veces hablamos de River y se pone nostálgico".

You May Like