Skip to main content

LIMPIA | Los 4 jugadores que se van del América para el próximo torneo

  • Author:
  • Publish date:

El Club América está concentrado en su eliminatoria contra Cruz Azul, es un rival difícil pero los de Coapa saben que es ganarle a la Máquina. Es por eso que la directiva azulcrema ya se está enfocando en la organización para la próxima campaña y fuentes cercanas al club aseguran que són cinco jugadores los que abandonarian el equipo para el próximo año.

1. Wiliam Da Silva: Aunque el brasileño a tenido varios partidos jugando bien con el club de Coapa sin embargo no continuara y saldra para el siguiente torneo, su destino no esta claro pero seguiria en la Liga Mx

5a145028d915b20463000001.jpg

2. Miguel Samudio: El paraguayo no termino de convencer al Piojo, y seria la segunda baja para el proximo torneo, ya que no le renovaran el contrato que termina este diciembre del 2017, el América ya piensa en su reemplazo. 

5a145086aabd42ccb9000003.jpg

3. Pedro Arce: El mexicano es otro de los jugadores que podria salir la proxima temporada regreso de Europa pero sin mucho peso futbolistico en Coapa, poodria abandonar el club y llegaria a algún club de la Liga Mx.

4. Cecilio Dominguez: La promesa de las aguilas no pudo recuperar su nivel, el Paraguayo ha venido a la baja, y no a podido consolidarse con el Piojo, podria cocinarse un intercambio por el o una venta.