By 90Min
November 22, 2017

El Club América está concentrado en su eliminatoria contra Cruz Azul, es un rival difícil pero los de Coapa saben que es ganarle a la Máquina. Es por eso que la directiva azulcrema ya se está enfocando en la organización para la próxima campaña y fuentes cercanas al club aseguran que són cinco jugadores los que abandonarian el equipo para el próximo año.


1. Wiliam Da Silva: Aunque el brasileño a tenido varios partidos jugando bien con el club de Coapa sin embargo no continuara y saldra para el siguiente torneo, su destino no esta claro pero seguiria en la Liga Mx


MARIA CALLS/GettyImages

2. Miguel Samudio: El paraguayo no termino de convencer al Piojo, y seria la segunda baja para el proximo torneo, ya que no le renovaran el contrato que termina este diciembre del 2017, el América ya piensa en su reemplazo. 

Saul Gonzalez/GettyImages

3. Pedro Arce: El mexicano es otro de los jugadores que podria salir la proxima temporada regreso de Europa pero sin mucho peso futbolistico en Coapa, poodria abandonar el club y llegaria a algún club de la Liga Mx.

4. Cecilio Dominguez: La promesa de las aguilas no pudo recuperar su nivel, el Paraguayo ha venido a la baja, y no a podido consolidarse con el Piojo, podria cocinarse un intercambio por el o una venta.

You May Like