Skip to main content

Los movimientos que planea el Santos Laguna para la próxima campaña

  • Author:
  • Publish date:

Tras el pésimo torneo del equipo Santos Laguna, la directiva ya tomo cartas en el asunto para planificar el próximo año y evitar mas fracasos, Santos ha dado a conocer los jugadores que ya no entran en planes en el equipo para el próximo torneo y así empezar a reforzar al equipo en busca de buenos resultados.

Ulises Davila encabeza la lista, jugador que llego a Santos para el Clausura 2016 como refuerzo estelar, pero desgraciadamente para el jugador nunca pudo mostrar su calidad ni marcar diferencia, en el torneo que acaba de concluir Santos lo uso muy pocos minutos y no supo aprovecharlos, y hoy ya no entra en planes para el próximo torneo.

Emiliano Armenteros jugador que llego para el Apertura 2016 procedente de Jaguares de Chiapas como un jugador de experiencia, nunca pudo marcar diferencia en Santos, las lesiones y sus inconsistencia poco le ayudaron en el cuadro lagunero y hoy es uno de los transferibles en Santos.

Bryan Rabello jugador que termino su préstamo con Pumas UNAM y que no entra en planes en el equipo y ya le buscan acomodo o usarlo como moneda de cambio, en Santos nunca marco diferencia, un refuerzo fallido por parte del club lagunero, y hoy no entra mas en planes.

5a14d7ead915b2d49f000001.jpg

Otro jugador que se va es Jorge "Chaton" Enriquez que llego a Santos para el Clausura 2017 buscando un repunte en su carrera, pero no fue asi en el torneo que acaba de concluir tuvo participación al inicio del torneo jugando como defensa central, cubriendo la baja del Capitán Carlos Izquierdos, después desapareció del primer equipo y hoy regresa a tendrá que reportar en Guadalajara, ya no entra en planes de Santos.

Estos son los jugadores que hasta hora no formaran parte de Santos Laguna para el siguiente torneo, en los siguientes días se pueden llegar a dar mas movimientos, pero no hay nada confirmado.