Skip to main content

POLÉMICO | El único jugador del Real Madrid al que Cristiano Ronaldo sigue en Twitter

  • Author:
  • Publish date:

Mucho se está hablando en las últimas semanas de la relación de Cristiano Ronaldo con sus compañeros de equipo. Tras verle no celebrar el gol de Isco tras una asistencia del propio futbolista portugués, el capitán del equipo, Sergio Ramos, criticó la actitud infantil del luso.

Para añadir más leña al fuego de la relación de Ronaldo con sus compañeros de vestuario, ayer desvelaba Carles Fité en el Chiringuito que Cristiano Ronaldo sólo sigue a un jugador de la actual plantilla del Real Madrid en la red social "Twitter".

Este jugador no es otro que el capitán Sergio Ramos, con el que tuvo recientemente un choque de declaraciones que podrían interpretarse como una pequeña disputa entre dos de los valores actuales más importantes para el Real Madrid. 

Sorprende sin duda que el astro portugués no siga en esta red a jugadores que publicamente ha dicho que son amigos suyos, como se puede ver día a día, como podría ser el caso del brasileño Marcelo, Casemiro, Benzemá... 

5a1548d92ee40f18d3000006.jpg

También es destacable que el jugador portugués únicamente sigue a menos de 100 personas en su red social Twitter, por lo que quizás este sea el principal motivo por el cual no sigue a más jugadores del Real Madrid. Es una red social que el portugués no utiliza con tanta frecuencia como en el caso de Instagram, donde le vemos subir fotos con más constancia y diariamente. 

5a15496caabd4212ea000001.jpg

Lejos de la polémica, ayer el delantero portugués del Real Madrid ayudó al equipo a ganar con solvencia por 0-6 al Apoel de Nicosia, en donde Cristiano Ronaldo logró 2 goles y participó durante todo el partido muy activamente, regalando a Benzemá un gol y participando en todo el fútbol de equipo, por lo que en el plano deportivo vemos a un Ronaldo bastante centrado y lejos de la polémica.