Skip to main content

REVELADO | El motivo por el que Benzema celebró uno de sus goles con Mayoral

  • Author:
  • Publish date:

El delantero francés anotó un doblete en la victoria del Real Madrid en el feudo del APOEL (0-6) después de más de un mes sin ver portería. Explicó en los micrófonos de Champions Total porque fue a celebrarlo con Borja Mayoral.


Karim Benzema llevaba dos goles en toda la temporada hasta el día de ayer, el que anotó ante el FC Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España y el que abría la lata en la visita a Getafe de la octava jornada de LaLiga. El momento en el que las críticas estaban más presentes sirvió para que el galo anotase el segundo y el cuarto de los seis goles que los merengues le endosaron a los chipriotas, celebrando el primero con Borja Mayoral y Zinedine Zidane. 



Además, el francés atendió los micrófonos de Champions Total, programa de Antena 3, donde mencionó el motivo de la celebración con su compañero: “Porque sé que soy un ejemplo para él. Él me gusta mucho como jugador. Es pequeñito y me encanta cuando un joven siempre está mirándome y aprendiendo conmigo”.



Con la victoria del Tottenham visitando al Borussia Dortmund (1-2), los merengues saben que serán segundos pase lo que pase en la última jornada, por lo que podría ser el momento de ver a los menos habituales. Recibirán a los alemanes, mientras que los ingleses harán lo propio con los chipriotas. Tanto el BVB como el APOEL se jugarán el billete para la Europa League, por lo que habrá que ver quien se lo gana.