By 90Min
November 22, 2017

Rodolfo D'Onofrio está terminando su primera gestión como presidente de River y el 3 de diciembre seguramente gané la reelección. Con Marcelo Gallardo como su mejor decisión, devolvió al Millonario al primer plano internacional y se cansó de ganar títulos.


Fiel a su estilo, de hablar de absolutamente todo y no guardarse ninguna opinión, confesó a qué ídolo de Boca le hubiera gustado ver jugando en Núñez. "Siempre dije que hubiera comprado a Riquelme, sin la menor duda", declaró en diálogo con TyC Sports.


Además de llenar de elogios del histórico 10 Xeneize, D'Onofrio habló de todo en la entrevista y reveló que el Millonario podría jugar un amistoso contra el Real Madrid en agosto en homenaje a Alfredo Di Stéfano.


Así también, se refirió a la dura eliminación del Millonario contra Lanús. "Que un equipo de Gallardo vaya ganando 3-0 y pierda, solamente puede pasar una vez. Hubo tres factores para ser eliminados: a River no se le puede escapar el partido, Lanús fue para adelante y tuvo sus méritos, y porque no se aplicó de la misma forma el VAR para un equipo y el otro", disparó. El presidente le deseó buena suerte a su vencedor y confesó que quiere que ganen la Copa Libertadores.



You May Like