SORPRESÓN | El futbolista que ha destronado a Zlatan como mejor jugador sueco del año

Zlatan Ibrahimovic volvió la semana pasada, pero no va a tener tiempo suficiente para reeditar, por enésima vez, el premio al mejor jugador sueco. Siete meses de lesión corta a la progresión y los méritos a cualquiera y, por mucho que seas Ibrahimovic y hayas tenido buenos números en la temporada y títulos, si no juegas va a ser muy difícil optar a premios individuales.
Después de 10 años reinando como mejor jugador sueco del año, Zlatan Ibrahimovic cede su puesto al central Andreas Granqvist en este 2017. (Foto @TheSunFootball) https://t.co/lXBS4OOFNm #Sweden 🇸🇪 pic.twitter.com/Bb4JI41Y7Z
— Fútbol Total ⚽ (@FT_Total) November 21, 2017
Ibra, que llevaba 10 años siendo nombrado mejor jugador sueco del año, ha cedido su corona al defensa del Krasnodar y actual capitán de la selecciónAndreas Granqvist, que estuvo presente en ambos partidos de repesca contra el combinado italiano dejando muy buena imagen. Eso si, Zlatan no se fue de vacío y se llevó el premio al mejor delantero.
Andreas Granqvist vs Italy
— 🇸🇪 (@SwedeStats) November 13, 2017
- 100% successful tackles (3/3)
- 50% successful headers (1/2)
- 10 clearances
- 5 interceptions
Fantastic defensive display. pic.twitter.com/kmm14VZNBz
Thanks to everybody that stod by my side for the last months.Thanks to my family,coach,teammates,Mino,DarioFort,Dahan,DrFu,DrVolker,Manutd and the most important my fanz.This was not a one man work without all of you I would not be playing fotball today Thank you and I ❤️ you pic.twitter.com/XpTCWMaEIn
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) November 18, 2017
Puede que sea solo un año de transición. La vuelta de Ibra a los terrenos de juegos es un hecho y además se está rumoreando con su posible vuelta a la selección para el Mundial de Rusia, lo que le haría liderar, una vez más, a la selección nórdica en una gran competición de selecciones después de su retiro tras la Euro de Francia 2016.
