Skip to main content

Así enseñó Guardiola a Sterling a marcar el golazo ante al Feyenoord

  • Author:
  • Publish date:

Vaya golazo marcó Sterling esta semana en la Champions League contra el Feyenoord. El jugador inglés aprovechó la pared que trazó con su compañero Gundogan, pase al hueco mediante, para ganarle la espalda al defensor del Feyenoord y marcar uno de los goles más bellos de esta quinta jornada de Champions League.

Lo que se acaba de revelar es que el gol no es fruto de la casualidad y que mucha culpa de todo la tuvo el entrenador del equipo Pep Guardiola. Fue el técnico de Sampedor el que enseñó al veloz extremo como jugar de espaldas al rival y como moverse para así ganarle la espalda al rival. A la vista de los hechos no se puede negar de que Sterling ha demostrado que es un jugador aplicado; imitó las indicaciones que le dio Guardiola y fruto de ello marcó el único gol contra el equipo holandés.

[youtube:https://youtu.be/7l77PkfSzgs]

Cada vez es más patente que el método Guardiola está funcionado de maravillas y prueba de ello es la mejoría de jugadores como Sterling. El City va disparado en la Premier League y está asustando en la Copa de Europa, es un claro aspirante a ganarlo todo éste año.