By 90Min
November 23, 2017

El conjunto azulgrana ofreció los servicios de su equipo médico al Sevilla si necesitaban ayuda con el tratamiento de su entrenador, quien ha recibido la noticia de que padece un adenocarcinoma en la próstata. 


Durante la mañana de ayer, el conjunto hispalense realizó un comunicado oficial en el que daba a conocer que se había encontrado un tumor maligno en la próstata de Eduardo "el Toto" Berizzo, técnico del Sevilla. Las muestras de apoyo hacia el entrenador no tardaron en mostrarse, como la de sus jugadores, que celebraron el tercer gol ante el Liverpool, anotado en el descuento, con él. 


El FC Barcelona ha visto como Éric Abidal tenía un cáncer de hígado y recaía en el mismo, consiguió salir adelante y Tito Vilanova, con la misma enfermedad en la glándula parótida, falleció el 25 de abril de 2014. Es por ello que ha querido tenderle la mano al Sevilla, lo cual ha sido explicado por el presidente de la entidad hispalense, José Castro: “El presidente del Barça me ha llamado brindado toda la experiencia del equipo médico de su club. Creo que es justo decirlo”. Con el paso del tiempo y los resultados de la operación se sabrá si Eduardo Berizzo debe recibir tratamiento o no.

You May Like