By 90Min
November 23, 2017

Estando en el penúltimo mes del año, los grandes clubes del mundo comienzan a mover sus piezas, por la llegada del mercado de invierno. Tal es el caso del París Saint-Germain, que desde hace meses demostró su interés por fichar a la última joya chilena, el ‘Niño Maravilla’, Alexis Sánchez. 

Según informó el diario inglés The Sun, el PSG pondría a Julian Draxler como moneda de cambio para que los Gunners permitan el fichaje del bombardero chileno. 

"Arsenal está en conversaciones con el París Saint-Germain sobre el préstamo de Julian Draxler", señaló el medio.

AFP Contributor/GettyImages

"Arsene Wenger parece resignarse a perder a Alexis Sánchez en enero o gratis el próximo verano, y el Manchester City tiene muchas probabilidades de conseguir al delantero chileno", agregó.

Por ello, el DT francés vería con buenos ojos el arribo del volante alemán para reemplazar al ex jugador culé. Además, resultaría un movimiento positivo para Draxler, pues si bien se había convertido en parte importante del PSG, las llegadas de Neymar y Kylian Mbappé lo relegaron a un papel secundario.

Lo cierto es que Wegner está interesado en que Alexis cambie de liga, para no tener que enfrentarlo en la Premier League, "Lo ideal es que se quede con nosotros, lo queremos aquí. Pero si se tiene que ir, entonces buscaremos un delantero que pueda suplantarlo de buena manera", finalizó el DT.  

You May Like